Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Hola de nuevo

Hola! Primero quiero decirles que probablemente sea una entrada muy larga pero me siento muy sola y necesito alguien para descargarme quizas nadie lo lea pero espero que me haga sentir mejor..
Principal hoy fue lejos el peor de mi vida hizo muchisimo calor y en casa todabia no instalaron los aires acondicionados quizas el calor nos afecto a todos.....
Bueno mi hermana tenia plata ahorrada yo tambien puse mucha para llevar a su perrita al peluquero y anoche con algo de esa plata compramos una gaseosa para nosotras y bueno a la noche yo la acabe quedaba muy poquito ni siquiera medio vaso y se puso mal y se enojo y fue a comprarse otra gaseosa  se calmo bueno cuando ella se va entro al twitter y pongo "Mi hermana esta insoportable" Se enojo borro su  twitter y se hizo uno nuevo y bueno parece que ella no habia leido eso o sino no se por que se volvio a enojar y me borro del facebook y me bloqueo  en twitter decidi borrar mi twitter y desactivar mi facebook porque para mi ella es lo MAS  importante para mi es mejor amiga me importa muchisimo mas que nada y si por ella debo hacer eso lo hare Kely espero que lo leas y me perdones puedo soportar todo menos que vos me odies!=( 
Ya me angustie mucho creo que me voy a dormir me siento mal siento una amargura al tragar(literal) como si se me cerrara el pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario