Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

Mis sueños...

Hola!
Primero que nada esta entrada la subo para que me conozcan mas
*Ser Bailarina es algo que quiero hacer me encanta me llena de energia me entretiene y me siento muy feliz cuando lo hago aunque lo hago mal =´(
*Aprender a hacer el salto mortal :p produce miedo ese nombre lean aqui para mas informacion :http://www.flashmavi.com/gymnastics_floor_back_flip_tuck-es_mortal_hacia_atas.shtml
http://www.flashmavi.com/gymnastics_floor_front_flip_how_to_do_a_front_sault-es_salto_mortal_adelante.shtml
Probablemente si yo trato todo termine en una llamada  a emergencias =/
*Tambien quiero aprender a hacer la media luna

*Quisiera (aunque quizas nunca lo logre ) Aprender a dar giros como Hernan piquin (por cierto tambien quiero conocerlo )

Bueno eso es todo besos!
XOXO

2 comentarios:

  1. Como bailarina de danza árabe te lo digo y ojalá lo entiendas:
    Cuando una persona realmente está sintiendo la música en su cuerpo, deja que el alma la escuche y se baila con sentimiento, la danza sale hermosa.
    No te tires abajo NUNCA!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues no hay que rendirse y hay que tratar de cumplirlos!!
    besos

    ResponderEliminar