Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Dia con mi madre 1

Hola!
Bueno despues de estar mucho tiempo desaparecida estuve con examenes :(
Bueno la cosa es que mis padres estan separados y yo vivo con mi papi  .
La verdad no se por que elegi  vivir con el por que me solia llevar muy
bien con mi madre y yo y mis hermanos  ibamos a  irnos con ella pero
un dia (antes de que nos mudemos),me puse a pensar y me di cuenta
que queria quedarme con el  al poco tiempo mi hermana tambien
volvio conmigo  y mi papi y despues vino mi hermanito
Y hace poquito fuimos a quedarnos en su casa aqui les dejo una fotos ...
 Son muchas asi que dividire entradas










Hasta la proxima entrada!!!

XOXO

Camila

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! eres de las poquitas personas que he visto que ha escogido quedarse con el papi, yo misma y algunas de mis amigas xon padres separados elegimos quedarnos con nuestras madres, aunque no todos los padres son iguales jeje. Las fotos me han parecido preciosas, sobre todo la última :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Aww, me encantó la última foto, tu remera es del mismo color de las flores :)
    Me alegra que hayas podido decidir con quién querías quedarte y también que sigas viendo a tu mamá, y que la hayas pasado tan bien (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! nos alegramos mucho de que haya gente como tu que nos siga y le guste lo que lee :).
    He estado viendo tus fotos y eres una chica guapisima! sin duda tienes futuro en el mundo de la fotografía, tanto posando como haciendolas!!
    Te seguimos, nos pasaremos a menudo a visitar tu blog. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar