Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Zoologico

Hola!
Como estan ?espero que bion yo masomenos por los examenes y etcetera no se como hare para llegar a estudiarlo todo encima es un monton y tengo que ayudar a mi hermana con unas coreografias que necesita para el viernes 16 :( .

Bueno esta entrada es muy especial para mi por que puede hacer un cambio lamentablemente es asi los animales estan mal todo el mundo lo sabe aho les mostrare mis fotos



                                     Pobre animal :( Lo que hace por un poco de comida.







 
        Esta foto (la de arriba) Siempre me da hambre cuando la veo y encima a mi me encantan las frutas :)







Hasta la proxima entrada


 Camila
XOXO 

4 comentarios:

  1. Camila son las 8 menos cuarto, me estoy tomando un café y me voy corriendo al trabajo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los zoológicos son CÁRCELES, no entiendo cómo hay gente a la que la divierte ver el sufrimiento enjaulado de seres que deberían tener los mismos derechos que ellos. NO AL MALTRATO ANIMAL, NO AL ENCIERRO, NO A LOS ZOOLÓGICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, seguro te irá bien con tus estudios pero es importante sacar tiempo :)! Los animalitos son preciosos pero da mucha pena verlos enjaulados :( no han venido al mundo para tenerlos en esas condiciones :/

    besitos!!

    ResponderEliminar