Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi primera entrada

¡Hola! 
Bueno me presento :Me llamo Camila tengo 14 años ,vivo en Argentina y bueno en este blog podran conocer mis experiencias,mi pais,los lugares a donde voy,mis outfits (Aqui en Argentina desde los 12 años tienes que comenzar a vestirte bien a esa edad ya te consideran adolesente).
Me encanta la musica,la moda pero sobretodo leer para mi leer es transportarse a un lugar de fantasias donde todo puede pasar.
Tengo cuatro mascotas (una estan en otra provincia ) Noe una chihuahua blanca de 7 añitos :),Luna una labrador golden de 4 años (Ella esta en otra provincia),Mr Tinkles un gato que adopte en febrero del año pasado (por lo tanto no se su edad) y Penny una caniche de  casi un año :) .
Ya descubrieron que me gustan los animales ah y tambien se montar caballos (mi tio tiene  y me enseño)
El blog que mas me gusta es : 
http://blondgirl49.blogspot.com/  siempre estoy pendiente de sus entradas me parece que es una chica muy dulce y sensible :)

XOXO

1 comentario:

  1. Somos dos empezando en el mundo Blogger, suerte con los post! Un abrazo Camila!

    ResponderEliminar